Cala de Cap Blanc, tranquilidad, belleza natural, pesca y buceo

Juani Bernal
abril 09, 2016

La Cala de Cap Blanc es una de esas calas en las cuales podemos disfrutar tanto tumbándonos al sol como realizando deportes acuáticos como la pesca y el buceo.

Esta cala ofrece más de 200 metros de roca virgen, con lo cual se convierte en una de las calas más amplias de la zona. Pese a disponer de tanto espacio, es una cala de las menos visitadas, por lo que se convierte en un lugar ideal para descansar, tomar el sol o practicar la pesca tranquilamente.

La Cala de Cap Blanc está declarada como Lugar de Interes Comunitario (LIC) y es un espacio privilegiado para observar aves marinas como el cormorán moñudo, el alcatraz atlántico y varias especies distintas de gaviotas.

Sus aguas cristalinas son muy apreciadas para la práctica del buceo, pues tanto su fauna como su flora submarina son especialmente ricos en la zona.

Ya sea para disfrutar de un agradable día al sol o para practicar la pesca o buceo, la Cala de Cap Blanc ofrece uno de los lugares con más encanto de Moraira.

Comentarios

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad