Villa en Puchol en Jávea: Ref-521

580.000 €

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 14/07/20 Dormitorios: 5 Baños: 3 Pisos: 2
Área: 330 m² Referencia: Ref-521 Tipo:

Descripción

Villa en venta en el área de Puchol. La villa se encuentra en una de las mejores zonas residenciales. Gracias a su orientación sur, a sus magníficas vistas panorámicas al mar y su proximidad al pueblo, esta villa es muy especial. Y ofrece habitaciones más grandes que la media para más comodidad. Este confortable chalet se compone de dos viviendas independientes.

La vivienda principal se distribuye en un sola planta y consta de un hall de entrada, un aseo para invitados, un salón-comedor muy grande con ventanales para disfrutar de las vistas panorámicas al mar, una gran terraza cubierta con cristales que está junto a otra terraza cubierta (ambas con vistas panorámicas al mar), una enorme cocina completamente equipada con zona de comedor, despensa y acceso a una terraza trasera, perfecta para comer al fresco. La habitación principal tiene, por supuesto, vistas al mar así como un vestidor y un baño completo (bañera + ducha) en-suite. Además, hay dos grandes habitaciones dobles (con armarios empotrados) y un baño familiar. Más abajo, a nivel del garaje, hay un apartamento independiente con dos habitaciones, salón, una cocina abierta, así como una terraza cubierta al lado del jardín.

Al exterior, encontrará la zona de la piscina, que es muy privada, y una gran terraza para disfrutar. Otras características: aparcamiento para 3 coches, parcela vallada, jardín de fácil mantenimiento y amplias terrazas alrededor de la villa, asegurando terrazas con sol y sombra.

Especificaciones: ventanas nuevas de aluminio con doble cristal y con persianas y mosquiteras, suelos de mármol, vigas de madera sólida, calefacción eléctrica con radiadores, carpintería interior de madera ancha y sólida, techos más altos de lo normal y una piscina de 10×5. La propiedad necesita ser un poco reformada (nuevos baños y cocina), pero está presentada en un estado impecable en todas partes. Pese a que la casa fue construida en los años 70 por los actuales propietarios suizos, la villa se beneficia de grandes muros y bloques de arcilla térmica, lo cual asegura un muy buen aislamiento de la casa. Situado en un muy buen lugar, con preciosas vistas; una gran propiedad.

Caracteristicas

  • Amueblado
  • Barbacoa
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina
  • Plaza de Parking
  • Trastero
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad