Quiénes somos

Bienvenidos a Norns, empresa especializada en servicios inmobiliarios y asesoramiento patrimonial. Nuestra empresa nace de una asociación franco-española, con una clara vocación de atención personalizada al cliente.

En Norns le ayudamos antes, durante y después de todo el proceso de venta, compra o gestión de su patrimonio, consiguiendo optimizar al máximo su tiempo y sus recursos.

Por ello, hemos desarrollado tres líneas de servicios:

  • Al vendedor

  • Al comprador

  • Al propietario

En Norns, nuestro equipo de profesionales cualificados y experimentados, podrá asesorarle en la gestión de sus inversiones inmobiliarias y cualquier tipo de trámite notarial o administrativo relacionado (compraventas, herencias, donaciones, etc…)

Si ya es propietario y necesita un atención y un cuidado de su propiedad durante su ausencia, Norns le ofrece un panel de gestiones adaptadas a sus necesidades (gestión de sus alquileres, mantenimiento, conserjería, visitas de control, etc…). De lo mismo, le ofrecemos una coordinación, un control y una supervisión de las obras de reforma.

Nuestra cartera de propiedades permite ofrecer alquileres vacacionales de verano, de invierno o a largo plazo. No dude en contactar con nosotros para encontrar su alojamiento en función de sus criterios de búsqueda.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad